Pero también lo hacen muchos de los perfumes más nuevos en zapatillas fila el mercado, puedo nombrar a Elie Saab por uno, ¡es solo que las composiciones más nuevas tienen, lo que hemos llegado a considerar como un aroma más moderno! Pero, ¿qué es el perfume? Es un arte de componer una sinfonía para usar en lugar de escuchar; o es una caricia amorosa de nuestros sentidos olfativos (no, no es un asalto a ellos como piensan algunos de los fabricantes de fragancias más modernos) es como una hermosa pieza de chocolate: ¡para saborear en lugar de atiborrarse! Rumba es todo esto y más y creo que el nombre ahora podría cambiarse a Zumba en lugar de la Rumba más gentil; ya que es mucho más complejo, exótico y enérgico ..... !!!!

¡Literalmente acabo de comprar esta fragancia! Leí las reseñas aquí y corrí a esta exótica tienda de fragancias que vende todos los clásicos. Pude obtener la Balenciaga Rumba original en lugar de la versión Ted Lapidus. Esta fragancia me pilló desprevenido cuando se roció fila disruptor por primera vez, profundo, oscuro, a madera y clásico, y necesitaba tiempo para decidir. Se desarrolló en el espacio de 15 minutos en mi punto de pulso y fue increíble, ¡se transformó en una maravilla! ¡La señora de la tienda, que me dijo por adelantado que lo odiaba, olió mi brazo y me miró en estado de shock! fila mujer zapatillas Por favor, pruébalo y deja que se convierta en la belleza que es antes de decidir. ¡Perfecto!

SIMPLEMENTE GRAND! Parece ser mi nuevo amor, un poco más chipre que oriental amaderado para mí, con espléndidos acordes de cuero ahumado. No obtengo tanta ciruela como sugieren las notas, o es una versión diferente de la ciruela, definitivamente más ahumada y menos dulce que en Rochas Femme y Dior Poison, pero la composición general es tan bien mezclada y sofisticada que estoy casi loco por Rumba! Dura y dura, produciendo un excepcional aroma seco y lujoso que se proyecta delicadamente desde la piel, el cabello y la ropa. Y la botella es tan encantadora y ergonómica. Cuando compré fila zapatillas mujer esta botella, ¡fue facturada como de la casa del ilustre creador de LE DIX!

Este Ted Lapidus RUMBA enumera como notas: albahaca, bergamota, jazmín rosa, azahar, ciruela, ámbar, pachulí, sándalo. Supongo que esta no es una lista resumida, sino las notas reales de la composición, lo que significa que se trata de una reformulación drástica. de hecho, ¡dado que la rosa ni siquiera figura entre las muchas, muchas notas enumeradas en la alineación original! En mi piel, Ted Lapidus RUMBA tiene un olor a flor amargo y rancio inicialmente y luego se seca a algo parecido al aroma de la ropa que usa una mujer que usa perfume floral después de haber pasado varias horas en un bar lleno de humo de cigarrillo.

Más como el baile, una rumba, junto a la piscina en la Alta Sociedad mientras Sinatra canta "Me importa si te hago el amor" a Grace Kelly. Rumba te da el gran ramo de debutante rico, miel y frutas en la mesa y pachulí y cuero en el aire nocturno. No hay incienso en las notas, pero Rumba tiene la sensación de incienso al respecto. Temía que este se volviera ruidoso y desagradable para mí, pero se calentó en un hermoso aroma maravilloso y complejo ... y muy cálido. Grace Kelly se zambulle en la piscina para refrescarse después de su rumba con Sinatra. El aroma de Balenciaga le habría quedado bien.

En su corazón, el aroma se vuelve un poco más suave y más indulgente, fila zapatos sin perder nunca su intensa frescura. Afortunadamente, esta frescura no se parece en nada a la frescura a la que usualmente proviene de los cítricos, cosa que detesto. No, este es fresco como un bosque es fresco; la luz, el aire brumoso, las hojas verdes que brillan con gruesas gotas de lluvia y rocío, balanceándose suavemente con la brisa. Aunque este no es un bosque claro, es un bosque denso, profundo y oscuro. El bosque que esconde el misterio detrás de cada árbol, donde no puedes ver un solo animal, http://www.tevi.es/images/nine/zapatillas fila-936lmy.jpg pero sabes que están allí, probablemente escondiéndose de la lluvia.