Balenciaga! ¡Tus balenciaga trainers perfumes son tan únicos y bellamente diseñados! Paris L'Essence abre todo verde y violeta. Bonita, pero en una especie de hadas y elfos, en lugar de una especie de vestido de fiesta rosa para una princesa. Delicado y discreto, pero una obra de arte total, no obstante. A medida que los perfumes se secan, el musgo leñoso se vuelve más fuerte, pero también retiene un polvo sutil, y las violetas nunca se van. Hay un toque de limón y pachulí en las fases de la muerte. No soy un fanático del pachulí, pero aquí el limón (que ME ENCANTA, aunque no está en la lista como una nota) violeta lo equilibra lo suficientemente bien como para no ser ofensivo.

Es innecesario tener ambos en mi opinión, pero L'essence es el más interesante de los dos. L'essence es violeta dominante, seco, amaderado, dulce y ligeramente pulverulento como el París original. Los aspectos más amargos, que incluyen el vetiver y la hoja verde violeta, contrarrestan la naturaleza juvenil de la violeta y hacen de este un aroma sofisticado balenciaga triple s baratas bastante serio. Encuentro que L'essence es moderada en fuerza y un poco corta en potencia duradera (~ 3 horas antes de sentir que debería volver a aplicar). No sé si otros estarían de acuerdo conmigo, pero creo que este es un aroma unisex, aunque se comercializa para mujeres. Supongo que si los hombres usaran L'essence sería muy balenciaga triple s negras atractivo para ellos.

Para un 'aroma de verano', Balenciaga L'Essence tiene una longevidad excelente y un lanzamiento bastante fuerte. No puedo creer que me haya llevado tanto tiempo probar este flanker. Estoy más que impresionado. Esta fragancia es realmente increíble y creo que será mi aroma característico. Me encanta el verde y el violeta. Es terroso y primaveral fresco junto con un hermoso polvo y suavidad. Similar a Balenciaga Paris, que también ME ENCANTA, pero este tiene un poco más de verde, un poco más de maldad y es simplemente encantador. El aroma es como el cielo verdadero ~ Estoy muy impresionado con Oliver Polge y después de echarle un vistazo, puedo ver que ha creado varias fragancias finas balenciaga crocs que están en mi cajón superior superior.

Perfecto para el invierno, rico, semidulce y cálido. Para aquellos que no están interesados en oler como una adolescente, como me dijo la señora del mostrador de Balenciaga en The Bay :) Recomendado. Este fue un regalo, al principio me gusta, pero esperaba algo exótico de Balenciaga, tal vez como un comme des gar? ons olores. Nada de eso. No es un aroma común, pero es un poco comercial. Creo que realmente no me gustan las violetas, eso es lo que sentí más en el secado. Demasiado metálico y frío forman mi gusto.Balenciaga PARIS L'ESSENCE es un flanker ligeramente modificado del popular Balenciaga PARIS, la principal diferencia es que el flanker contiene más madera que el original.

La erupción menos costosa de los perfumes lanzados recientemente en este estilo es, con mucho, Ellen Tracy BRONZE, que recomiendo como una alternativa de alto valor y bajo precio a las composiciones de Balenciaga, aunque espero que su precio también baje pronto. La botella de los perfumes Balenciaga es mucho más agradable, a mis ojos, pero la composición no es muy diferente de los perfumes menos costosos de este tipo. La esencia de Balnciaga L es un aroma unisex duradero de muy buena calidad. Es más profundo, más oscuro y más joven que París. Puedo detectar hojas de violetas cubiertas de rocío, cedro y raíz de lirio.

El pachulí es muy leve; nada en tu cara, nada barato. La primera media hora huele a bosque después de la lluvia: el suelo, balenciaga botas el agua subterránea fría, las hojas húmedas. La sequedad es más sensual, incluso dulce, pero de una manera muy sutil. Perfecto para el verano. Acabo de obtener un mini gratis de esto y es real, muy bueno. Esto es perfecto para mí y soy un hombre. Es unisex en mi opinión. Si le gusta un aroma que no es "fresco" como miles de aromas, vaya por esto. Se queda en mi piel y no es abrumador en absoluto. No es la estela más grande, y por eso me gusta. Pero http://www.campingsierradegata.es/images/find/balenciaga triple s negras-235jdi.jpg puede alcanzarlo en sus brazos durante unas buenas 5-8 horas.